viernes, 23 de mayo de 2014

El PP de Telde, en buena dirección hacia Europa


Los Populares de Telde tienen cubiertas todas las mesas con interventores y todos los colegios electorales con apoderados. Así mismo, tienen un número elevado de personas para el reparto de comidas y apoyo logístico de su infraestructura electoral.

Para el próximo domingo 25 de mayo, día de las elecciones al Parlamento Europeo, el PP de Telde ha movilizado a más de 200 personas para cubrir las mesas con interventores y apoderados.
Desde el PP de Telde, se anima a la ciudadanía de Telde, y en especial a sus afiliados y simpatizantes, a votar por el Partido Popular. “Lo que está en juego es el futuro de Europa”.
Campaña electoral
El coordinador de la campaña electoral de las elecciones europeas, Fidel Ruiz, se ha superado así mismo, dinamizando la campaña electoral, movilizando un operativo de 60 personas, en un trabajo intenso, que fue desde el ensobrado, hasta el buzoneo, pasando por la entrega en mano de las papeletas electorales a pie, en vehículos y en caballo, de barrio en barrio, desde la costa hasta la cumbre, arropados por la alcaldesa, Mari Carmen Castellano, consejeros, diputados, parlamentarios, concejales, cargos públicos, militantes, simpatizantes así como históricos, jóvenes, como queda reflejado e

No hay comentarios:

Publicar un comentario