miércoles, 21 de mayo de 2014

El Gobierno Municipal se desmarca de la forma de hacer política de Juan Francisco Artíles
 

·        Carga contra Artiles la actuación de su secretaria política, de incumplimiento de sus obligaciones de servicio a la ciudadanía para beneficiar el interés partidario

·        Aboga por el respeto y espera que Mas por Telde cambie el rumbo con el objetivo de no continuar cayendo en formas despectivas



Telde, 21 de mayo de 2014.- El Gobierno Municipal se desmarca de la forma de hacer política del líder de Mas por Telde, Juan Francisco Artiles, de espaldas a la ciudadanía y utilizando descalificativos.

El Gobierno Municipal carga contra Artiles la actuación de su secretaria política, de incumplimiento de sus obligaciones de servicio a la ciudadanía para beneficiar el interés partidario. De esta forma, la administración local únicamente ha querido recordar estos días cual es la misión de cada uno, incidiendo especialmente en la figura del secretario político, para que no se vuelva a ver alterada en beneficio de un partido político.

Al mismo tiempo, el Gobierno Municipal aboga por el respeto y espera que Mas por Telde cambie el rumbo con el objetivo de no continuar cayendo en formas despectivas, como las últimas declaraciones en las que el líder de Mas por Telde hacía alusión al “histerismo” de la Alcaldesa, impropias de cualquier foro y muy por debajo de la altura política que se merece el Municipio de Telde.

Con todo, el Grupo de Gobierno continuará trabajando al servicio de la ciudadanía esperando que los líderes de los diferentes grupos no utilicen mañas inadecuadas con el fin de perjudicar el ritmo de la Administración Pública como ha hecho Juan Francisco Artiles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario