miércoles, 21 de mayo de 2014

DÍA DE CANARIAS 2014. CASAS NUEVAS Y VALDERRAMA.

20 de mayo de 2014 a la(s) 23:59
La Asociación de Vecinos Valdecasas, de Casas Nuevas y Valderrama, Telde y en particular la Junta Directiva, queremos invitar a la ciudadanía teldense en general y a Uds. en particular, a los actos que con motivo de la celebración del Día de Canarias hemos organizado los días jueves 22 y viernes 23 de mayo del presente.


Jueves 22 de mayo,  20.00h.
  • CONCIERTO DE LA CENTENARIA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE TELDE.
  • RECONOCIMIENTO A LA LABOR DOCENTE Y EDUCATIVA DEL C.E.P.A. LA HERRADURA.
En el año 1994 el CEPA Telde – La Herradura comenzó su andadura en el aula de Casas Nuevas y Valderrama, hace ya 20 años.
Y queremos celebrarlo doblemente, por un lado ampliando la oferta educativa existente incorporando para el curso 2014-2015, el ciclo de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria en la asociación de vecinos Valdecasas, en Casas Nuevas y Valderrama y por otro lado, reconociendo públicamente su labor educativa en este acto que hemos organizado y en el que queremos expresarles nuestro agradecimiento por su encomiable labor de extender la educación de adultos al mayor número de barrios de Telde.

Viernes 23 de mayo,  19.30h.
  • CHARLA COLOQUIO "PGO PARA EL FUTURO DE TELDE" a cargo de D. Álvaro Monzón, ecologista y colaborador del Colectivo Turcón-Ecologistas en Acción, buen conocedor del planeamiento vigente y de la adaptación del PGO de Telde.
  • NOCHE DE PARRANDA  con la PARRANDA TAROR,  A.F. NUEVAS RAMAS, y el cuerpo de baile de Valdecasas.
  • Y para terminar: Baile amenizado por JUAN CAZORLA.
Te esperamos:  Salón de Actos, AAVV. VALDECASAS. PLAZA DE GRAN CANARIA /CASAS NUEVAS Y VALDERRAMA. TELDE.






Me gusta ·  · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario