miércoles, 28 de mayo de 2014


Contadores de Vida narra en la Residencia de Taliarte
Telde a 27 de mayo de 2014- Las Bibliotecas Municipales de Telde, dependientes del área de Cultura que dirige Daniel Martín y gestionadas por GESTEL, organizaron ayer una visita a la Residencia de mayores de Taliarte, de la mano del grupo  “Contadores de Vida”, un encuentro emotivo que ha servido de nexo de unión a mayores del municipio.

Contadores de Vida es el grupo de mayores que día a día se han ido formando como narradores a través del departamento pedagógico de las Bibliotecas Municipales, con el  objetivo de recuperar parte de nuestra memoria histórica a través de la narración oral. A lo largo de estos dos años de trayectoria han recorrido varios centros educativos del municipio, visitado diferentes residencias de mayores y participando varias veces en la maratón de cuentos de la Biblioteca Insular, entre otros muchos eventos.

En palabras de la directora de las Bibliotecas Municipales, Carmen Alzola, "es un placer y un orgullo contar con este grupo de mayores. Su implicación y pasión por la lectura cumple uno de nuestros principales objetivos, que no es otro que llevar la lectura a todos los sectores de la ciudadanía”, explicó Alzola, quien añadió que el grupo está totalmente abierto a nuevas incorporaciones.


@TeldeCultura

    www.facebook.com/culturayociodetelde

No hay comentarios:

Publicar un comentario