miércoles, 28 de mayo de 2014

AYUNTAMIENTO

DE LA VILLA DE SANTA BRÍGIDA                                     www.santabrigida.es

 

Miércoles, 28 de mayo de 2014

 LA FEDERACIÓN ASOCIACIONES TASAUTE ORGANIZA EL IV DÍA DEL VECINO Y DÍA DE CANARIAS.

ñ      Bailes de taifa, juegos tradicionales  y hasta un almuerzo vecinal seran los actos que podran disfrutar los asistentes a esta celebración.

La federación asociaciones TASAUTE organiza por cuarto año consecutivo “el día del Vecino y día de Canarias”, una serie de actos típicos de nuestra identidad Canaria llenaran el día de la celebración.


Los actos arrancaran la víspera del día de Canarias, el 29 de Mayo, a las 18:00 horas con la celebración de una fiesta infantil Canaria donde los mas pequeños disfrutaran de un concurso de dibujo, un baile infantil y juegos tradicionales.
A las 20:15 horas se llevara a cabo una representación teatral a cargo del grupo de teatro costumbrista “Taoro” y finalizara la jornada la parranda “San Antonio” perteneciente al Club de Mayores de la villa de Santa Brígida, dependiente de la concejalia de servicios sociales, con un baile de Taifa.

El viernes 30 de Mayo, día de Canarias, la jornada arrancará a las 11:00 horas y se prolongará hasta las 18:00 horas en la explanada exterior de la finca “El Galeón” (lateral de la Casa del Vino).
Exposiciones artesanales, campeonato de Petanca, campeonato de envite, salto del Pastor, juego del palo y juegos tradicionales infantiles son los actos programados para celebrar la jornada vecinal.

El Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida ha colaborado en la celebración de este evento con personal e infraestructuras.

Durante la celebración de este día se llevara también a cabo un almuerzo amenizado por la música de la Parranda San Antonio y el grupo “canturia”.

Caritas Parroquial de la Villa de Santa Brígida tendrá un stand donde recogerán productos no perecederos tales como Aceite, Salsa de Tomate, Azúcar,café, leche y gofio




No hay comentarios:

Publicar un comentario