viernes, 23 de mayo de 2014

AYUNTAMIENTO

DE LA VILLA DE SANTA BRÍGIDA                                     www.santabrigida.es

 NOTA DE PRENSA

Viernes, 23 de mayo de 20EL AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE SANTA BRÍGIDA INFORMA DE LA AMPLIACIÓN DE HORARIO PARA CONSULTAS SOBRE EL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN SUPLETORIO .


ñ      El expediente podra ser consultado en la concejalia de Urbanismo tambien en horario de tarde.
ñ      El plazo de un mes finalizara el 15 de junio de 2014.


El texto integro puede ser consultado en la sección de “participación ciudadana” en la web de la Consejería de Obras Publicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias, www.gobiernodecanarias.org/citv.

Si se desea ser atendido por los técnicos, el horario de atención al publico en horario de mañana sera, lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 13:00 horas.

 Martes y jueves en horario de tarde de 16:00 a 19:30 horas.

Estará expuesto en las dependencias  de la Concejalia de Urbanismo del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida, Calle Nueva 13, 1ª planta, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Asimismo se encontrara expuesto en las dependencias de la Consejería de Obras Publicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, edificio de Usos Múltiples I,7ª planta, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

El expediente sera sometido a información publica por plazo de un mes de conformidad con lo dispuesto en los artículos 10, 17.1, 29.3 y 30.3 del Reglamento de Procedimientos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario