martes, 20 de mayo de 2014

 

          AYUNTAMIENTO

DE LA VILLA DE SANTA BRÍGIDA                                     www.santabrigida.es

 NOTA DE PRENSA

Martes, 20 de mayo de 2014


 EL CENTRO OCUPACIONAL DE LA VILLA DE SANTA BRÍGIDA REPRESENTADO EN LA II FERIA GRAN CANARIA ACCESIBLE.

 ñ      Durante los tres días que duró la feria ,el centro pudo ofrecer a los visitantes información acerca de las actividades que realizan.


            El Centro Ocupacional de la Villa de Santa Brígida  estuvo representado en la II Feria Gran Canaria Accesible  que tuvo lugar los pasados días 15,16 y 17 del presente mes, en el Recinto Ferial de Canarias (INFECAR). Durante los tres días que duró las feria ,el centro pudo ofrecer a los visitantes información acerca de las actividades que en él se desarrollan, así como una muestra de los productos que se elaboran en el mismo.

             El centro estuvo integrado en el stand de la Coordinadora de Centros Ocupacionales del la provincia de las Palmas (COMPSI) junto con más centros ocupacionales de la isla que también participaron.

             Para esta edición la Feria contó con 75 expositores de ellos 39 asociaciones y ONGs, 14 de empresas de servicios y 23 de instituciones públicas.

            Durante las jornadas los usuarios/as del centro pudieron disfrutar de los talleres y actividades culturales que se desarrollaron en los diferentes espacios del recinto, así como compartir con compañeros/as de otros centros.


            El centro ocupacional está gestionado por el Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida y subvencionado por el Cabildo de Gran Canaria, en la actualidad cuenta con catorce chicos/as con discapacidad intelectual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario