sábado, 22 de febrero de 2014

La UD Telde, pasado, presente y futuro, a debate en la tertulia “La Alpispa”

FOTOS DE LA GRAN FAMILIA DE ONDA GUANCHE
La tertulia “La Alpispa” celebró este sábado, 22 de febrero, una reunión histórica por tratarse de la primera vez que de forma monográfica, se abordó un tema. Se habló durante la misma, de un club señero como la UD Telde (máximo representativo futbolístico de la ciudad).
Siguiendo su imparable periplo itinerante por los diferentes núcleos poblacionales de la gran ciudad de Telde, en esta ocasión se desarrolló en el barrio de San Juan, donde tantos amigos cuenta ONDA GUANCHE RADIO, concretamente en el Restaurante Café Bar Segundo.
En la consolidada y siempre plural, abierta y participativa cita dialéctica mensual, estuvieron como invitados en esta ocasión (entre otros), Miguel Quintana (presidente de la UD Telde), Montoya (ex jugador y ex entrenador de la UD Telde), Juan Verde (empresario y ex jugador de la UD Telde), Chalana (ex jugador y ex entrenador de la UD Telde), Alejandro Ramos (secretario general del PSOE de Telde), el periodista teldense Manuel Ramón Santana (Telde.TV), Miguel Castro (jefe de Deportes de ONDA GUANCHE), Ismael Romeu (filósofo), Javier Santana Ravelo (director de Disfrutatucarnaval.com), Florentino López Castro (director de ONDA GUANCHE), representantes vecinales y empresarios de la zona, y Sebastián Henríquez (moderador).
Se abordaron distintos momentos históricos de la UD Telde, su presente y las perspectivas de futuro más inmediatas de un club que ha llegado a militar en Segunda División B varias temporadas. También se cuestionó la falta de implicación actual para sacar adelante al club, desde diversos ámbitos sociales, principalmente de la concejalía de Deportes.
ONDA GUANCHE RADIO volvió a retransmitir en riguroso directo la tradicional tertulia “La Alpispa” a través de la frecuencia 106.5 de la FM, además del habitual formato digital de la emisión online, www.ondaguanche.com desde las 13:00 horas.
GALERÍA DE FOTOS:

Galería de Imágenes

Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario