viernes, 21 de febrero de 2014

La Alcaldesa de Telde y el consejero de  Agricultura del Cabildo de Gran Canaria asistirán a un encuentro de agricultores
 



Telde a 21 de febrero de 2014.- La Alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, y la concejala de Agricultura, Ganadería y Pesca, María Glez. Calderín, junto al consejero de  Agricultura del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Santana, asistirán a la celebración de un día de trabajo y encuentro de agricultores bajo el lema “junto podemos” mañana sábado, 22 de febrero de 2014, a las 11.30 horas, en la Finca del Viso.

La actividad, que comenzará desde primera hora de la mañana, unirá a experimentados agricultores y jóvenes formados en capacitación agrícola para que puedan compartir una jornada trabajo y formación en torno a la viña. Asimismo, se trata de una iniciativa que busca transmitir la importancia de la colaboración mutua en defensa de la agricultura y de los valores tradicionales.





La Alcaldesa asistirá al acto de nombramiento de la glorieta “Agrupación Folclórica Entre Amigos”
 



Telde a 21 de febrero de 2014.- La Alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, junto a concejales del Grupo de Gobierno, asistirá al acto de nombramiento de la glorieta “Agrupación Folclórica Entre Amigos” mañana sábado, 22 de febrero de 2014, a las 17.00 horas, en Jinámar.



Día: sábado 22 de febrero de 2014.

Lugar: C/ Lomo Las Brujas 1, Jinámar.

Hora: 17.00 horas.


 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario