sábado, 22 de febrero de 2014

EL VALLE DE JINÁMAR ESTRENA SU VIAL Y GLORIETA CON EL NOMBRE DE LA AGRUPACIÓN FOLCLÓRICA "ENTRE AMIGOS", DE DICHO NÚCLEO POBLACIONAL

Por Teldeenfiestas.com


Sobre las 17:00 horas de hoy sábado tuvo lugar en el Valle de Jinámar la nominación de la glorieta Entre Amigos, en honor a la agrupación
folclórica de dicho grupo poblacional.

Un proyecto que lleva fraugándose desde hace 4 años y que al fin en la jornada de hoy vio la luz, proyecto más que merecido para una agrupación folclórica que durante los 25 últimos años nos ha dado lo mejor del folclore, dirigida por el folclorista desde hace más de 50 años Jesús Santana Marrero, conocido cariñosamente por "Suso".

Diferentes agrupaciones y cuerpos de baile se dieron cita para estar presente en dicho acto, para que dicha agrupación recogiera la tanta cultura musical y amistades que ha sembrado a lo largo y ancho de toda la isla de Gran Canaria.

Diversas autoridades, consejeros y diputados se dieron cita en dicho acto, entre los que se encontraba Doña Mari Carmen Castellano Rodríguez, encargada de cerrar dicho evento con el descubrimiento de la placa que daba nombre a la glorieta "Entre Amigos" del Valle de Jinámar.

Desde teldeenfiestas.com, que ha realizado entrevistas a diferentes personalidades, como a Jesús Santana, Antonio Santana "El Virula", Antonio Cegudo de la A. F. Los Faycanes, y a la alcaldesa Doña Mari Carmen Castellano.

Felicitamos a Jesús Santana Marrero como máximo responsable de ese colectivo musical llamado "Entre Amigos", que da honor y prestigioso a esta gran ciudad nuestra llamada Telde.

Ofrecemos un amplio reportaje fotográfico y en las próximas horas un vídeo elaborado por el subdirector d esta web Don Agustín Pérez Cabrera. GALERIA DE IMAGENES PULSE AQUI  150 FOTOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario