viernes, 21 de junio de 2013

EL CANTANTE Y ESCRITOR VÍCTOR RAMÍREZ ESTUVO ESTA NOCHE EN EL ESPECIAL MUSICAL DE LOS JUEVES DEL PROGRAMA ANTENA ABIERTA DE RADIO FAYCÁN

FOTO DE FAMILIA EN RADIO FAYCAN 

Por Teldeenfiestas.com

VICTOR Y DAVID
 HOMBRES GRANDE
 DE LA CULTURA

El programa Antena Abierta de Radio Faycán celebró un jueves más su Especial Musical que contó con la actuación del cantante y escritor Victor Ramírez.

Víctor Ramírez Rodríguez,nativo de Las Palmas de Gran Canaria, periodista, profesor, escritor en Dialecto canario y editor. Miembro de la Academia Canaria de la Lengua es un admirador de la música mexicana y ha realizado para la radio los programas Que te vaya bonitoEl Tenampa y El rincón de la cantina así como editor junto a Rafael Franquelo de Antonio Bermejo, Isaac de Vega, Natalia Sosa y Nicolás Estévanez, entre otros.

Durante la pasada noche tuvimos el placer de escuchar sus canciones y su manera de vivir la música, que hizo que todos los que escuchábamos nos sintiéramos alegres y emocionados.


Teldeenfiestas.com, presente en dicho Especial Musical de los Jueves, ofrece un reportaje fotográfico, así como un vídeo por nuestro compañero Agustín Pérez Cabrera.

 FOTOS DEL ACTO PISAR AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario