jueves, 26 de abril de 2012

charla de la joven Psicóloga Alba Rodriguez Chavert en la Asociacion de Vecinos El Roque Azucarero que dirige doña saro sosa

MOMENTO DEL ACTO  FOTO DE ANTONIO ALI PARA TELDEENFIESTAS.COM

Por Teldeenfiestas.com

Hoy Jueves, sobre las 18:00 horas, tuvo lugar en la Asociación de Vecinos Roque Azucarero la ya tradicional charla llevada a cabo en esta ocasión por la joven psicóloga Alba Rodríguez Chavert.

Dichas charlas están gozando de un gran poder de convocatoria, a sabiendas que en estos tiempos difíciles que nos está tocando vivir la ayuda de unos profesionales cualificados nos viene bien para seguir este camino de la vida, encontrándonos con más espinas que rosas.

La junta directiva de la Asociación de Vecinos Roque Azucarero, dirigida por Doña Saro Sosa, nos hace pensar que las asociaciones de vecinos poseen una gran riqueza para los pueblos, siempre que no sea usada para otros menesteres que no sean para cultivar las mentes de todos los ciudadanos que, acudiendo a actos como estos, enriquecen su sabiduría escuchando a profesionales que, sin dudarlo, nos enseña el camino a seguir para que nuestra vida sea más fácil y llevadera.

Enhorabuena a dicha junta directiva y que perduren en el tiempo para que actos tan interesantes como estos nunca desaparezcan.

Teldeenfiestas.com, presente en todos ellos, le ofrece un reportaje fotográfico de lo allí ocurrido, por nuestro compañero Antonio Alí García.

GALERÍA DE IMÁGENES DE ANTONIO ALÍ GARCIA. PULSE AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario