Menú

viernes, 5 de abril de 2019

El galardonado escritor Alejandro Palomas imparte un taller de escritura en Telde

El literato, que ha recibido los premios Nadal y Nacional de Literatura Infantil y Juvenil participa en la Feria del Libro que se celebrará del 11 al 14 de abril en el parque Arnao

El taller ‘El miedo, la escritura y la voz’ se desarrollará el 10 y el 11, de 30 a 19.30 horas en la Biblioteca Saulo Torón.
El escritor Alejandro Palomas impartirá los días 10 y 11 de abril un taller de escritura en la Biblioteca Saulo Torón, una iniciativa que forma parte del programa elaborado por la Concejalía de Cultura y el servicio de Bibliotecas Municipales de Gestel con motivo de la Feria del Libro.

Alejandro Palomas –que ha sido galardonado con el Premio Nadal 2018 y el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2016)- ha diseñado un seminario de seis horas en el que intentará trasmitir herramientas para controlar la voz como instrumento, bajo el título El miedo, la escritura y la voz.

Según explica el mismo autor, “escribir es decir y para decir es preciso conocer el poder de la voz: su grosor, su capacidad de encontrar el eco en quien nos lee”. Y esto pasa por saber desde dónde se escribe, controlar la visceralidad y conocer qué es el miedo, entre otros factores.

El taller se realizará de 16.30 a 19.30 horas y las personas interesadas deben inscribirse previamente llamando al 928 696 981. Durante las sesiones está prohibido el uso de móviles, ordenadores y otro tipo de soportes tecnológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario