Menú

jueves, 14 de marzo de 2019

TALLER DE NARRACIÓN 2019 - HANNA CUENCA

Continúa abierto el plazo para inscribirse en el taller de narración que impartirá Hanna Cuenca en el marco de la 29 edición del Festival de Narración Oral “Cuenta con Agüimes”.

La narradora oral Hanna Cuenca impartirá el sábado 23 de marzo el taller ¿Para qué nos encontramos para contarnos y escucharnos cuentos? dirigido a narradores y docentes. Se establece un máximo 20 participantes.

El taller, con una cuota de 20 euros, se desarrollará en la Casa Museo Orlando Hernández en horario de 10:00 a 13:00 horas. 

Para más información e inscripción pueden dirigirse a la Casa de la Cultura de Agüimes de lunes a viernes, en horario de atención al público. También pueden llamar a los teléfonos: 928 78 99 80 - extensión 690 /// 928 78 45 82. 

TALLER NARRACIÓN ORAL ¿PARA QUÉ NOS ENCONTRAMOS PARA CONTARNOS Y ESCUCHARNOS CUENTOS? 

Hay miles de respuestas, pero dos de las cosas maravillosas que pasan es que nos conectamos e imaginamos juntos. Al terminar el cuento sigue vivo en nuestra memoria y sentir. 

En este taller exploraremos eso que conecta al que cuenta y al que escucha con los cuentos. Vamos a partir de herramientas que brindan las estructuras narrativas de los cuentos de tradición oral, el desarrollo orgánico del cuento y manejo de energía de sede las artes escénicas, creación de atmósferas y los procesos de sensaciones, emociones y de coherencia que suceden, vistos desde el coaching ontológico. 

FACILITADORA LIDER: HANNA CUENCA 

Comunicadora Social de la U. Javeriana, Máster en Intervención Social de la U. Internacional de La
Rioja. 

Formada en artes escénicas, coaching ontológico y Dragon Dreaming (con Jhon Croft).Narradora oral internacional (giras y festivales por 8 países), gestora cultural, docente de la Maestría de Innovación de la U. Externado, con 18 años de experiencia directiva en entidades públicas y privadas y 6 años como facilitadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario