sábado, 16 de febrero de 2019

¡Que alguien me lo explique por favor!


Desde la iniciativa privada, con nuestro trabajo, con nuestro dinero y con la decidida colaboración de las asociaciones y sociedades de vecinos de 12 barrios de la Ciudad de Telde y las parrandas, estamos celebrando semana tras semana bailes de Carnavales o máscaras.

Telde en Fiestas y la Parranda el Cilantro promotores y organizadores de estos eventos donde hemos implicado a centenares de personas, nunca hemos preguntado ni
discriminado a ningún colectivo por simpatizar o pertenecer a algún partido político porque entre otras cosas no es nuestro cometido y en realidad no nos importa, porque creemos firmemente en un estado democrático y rechazamos las dictaduras disfrazadas.

La ausencia permanente de algunos responsables políticos de nuestro ayuntamiento como una mínima expresión de muestra de apoyo por el trabajo que quizá debieran hacer ellos, nos entristece cada día más. Porque así también nos lo hacen saber algunos líderes vecinales.

Pero esta carencia de apoyo institucional no la sufren algunos barrios, ya que es su semillero de votos, lo que nosotros y muchos de los 52 barrios de Telde entendemos como una absoluta discriminación.

Ya que no podemos confiar en nuestros políticos ni en la sociedad, nos encomendamos a la justicia divina, porque de haberla, en sus consciencias quedará.

Teldeenfiestas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario