Menú

viernes, 21 de diciembre de 2018

Rainbow Gospel Choir ofrece un concierto navideño este sábado en el teatro municipal


El recital incluye temas como ‘Noche de Paz’, ‘Jingle Bells’ y ‘Oh Happy Day’, entre otros, bajo el título A Rainbow Chirtsmas

El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez acoge este sábado, a partir de las 20.30 horas, un concierto de Rainbow Gospel Choir, el primer coro de Canarias en  transportar la música americana a las Islas.

El recital, que forma parte del programa diseñado por la Concejalía de Cultura que dirige Marta Hernández y la empresa pública Gestel para los últimos meses de 2018, incluirá una mezcla de temas contemporáneos, clásicos y espirituales bajo el título ARainbow Christmas.


Se trata de una propuesta cultural centrada en la propia historia de la Navidad para todos los públicos, con villancicos como ‘Noche de Paz’ o ‘Jingle Bells’, canciones como ‘Oh Happy Day’, y otras que sorprenderán al público infantil.

Las entradas tienen un coste de 10 euros y pueden adquirirse tanto en la taquilla del teatro (de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas) como en la página www.entrees.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario