lunes, 27 de marzo de 2017

               
El cantante Salva Ortega actuará en el espectáculo del próximo viernes en el auditorio del parque urbano de San Juan






Drag Vulcano, ganador de la Gala del pasado año (Foto TA)


TELDEACTUALIDAD

Telde.-LLa Concejalía de Festejos ha descartado finalmente organizar una gala de preselección de los drag queen. El espectáculo de las reinonas se celebrará el viernes y contará con 13 candidatos. Este martes se darán a conocer en rueda de prensa los detalles del certamen.



Aunque las bases fijaban un límite de doce, la delegación que lleva el edil centrista Juan Martel (CCD) ha optado por no dejar fuera a uno de los inscritos



Lo que sí está cerrado es que a la gala acudirá como invitado el ganador del certamen de este año en la capital, Drag Sethlas y su polémica puesta en escena con la Virgen

y Cristo, y el drag vencedor en Telde en 2016, Vulcano.



También está prevista la actuación del dúo Jake & Billy, y de Salva Ortega. La presentación correrá de la mano de Daniel Calero y Wendy Fuentes.




Las entradas para asistir a la gala ya están a la venta al precio de 4 euros

Las entradas para la gala drag ya están a la venta al precio de 4 euros. En principio, según apuntó días atrás el edil Juan Martel, serán unas 5.000 las que se oferten para presenciar la elección del drag queen en vivo y en directo. Los tíquets se podrán adquirir a través de la página web entrees.es y en el Teatro Juan Ramón Jiménez.



Actuación de Salva Ortega

Según ha podido saber TELDEACTUALIDAD, el cantante murciano Salva Ortega presentará en la gala su nuevo single Atrapados, un tema de estilo bachata con toques flamencos. En tres semanas el videoclip de su nuevo single, ya supera las 75.000 visitas en Youtube.



Salva Ortega, que lleva más de 20 años de carrera musical desde que ganó Menudas Estrellas (Antena 3 TV) con tan solo 10 años, ha realizado más de 250 conciertos. En 2010 participó en el Festival de Viña de Mar en Chile.



También ha sido cantante del programa ¡Qué tiempo tan feliz!, de Telecinco, durante más de 1 año.






No hay comentarios:

Publicar un comentario