jueves, 15 de diciembre de 2016

Última Hora: El teldense Mario Leal, primer finalista de 'La Voz'

Última Hora: El teldense Mario Leal, primer finalista de 'La Voz'
Superó esta noche en la semifinal a Shara Lee con un 129% de apoyo del público

Momento en que Leal conoce el resultado (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El cantante teldense Mario Leal, del equipo de Melendi, ha superado esta noche la semifinal y se convierte en el primer finalista de la actual edición del programa La Voz de Telecinco.


Mario Jiménez, cuyo nombre artístico es Mario Leal, ha logrado esta noche meterse en la final del concurso con un 129% de apoyo frente al 71% que logró su rival Sahra Lee.

Melendi tuvo que elegir a uno de sus dos semifinalistas pero antes les ha dedicado unas palabras: “He valorado la actuación de hoy, los dos sois grandes artistas, estoy muy orgulloso de vosotros”.

Melendi escogió a Mario y el público también, que le ha otorgado un 129%, frente al 71% de Sahra Lee. De esta forma, el joven teldense se ha convertido así en el primer semifinalista de La Voz.

Natural de Lomo de la Herradura, este joven cantante de 19 años se formó en la agrupación musical Entre Amigos. Se declara un enamorado de la música melódica y es la segunda vez que  participa en este programa televisivo. En la primera ocasión llegó a las audiciones ciegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario