martes, 13 de diciembre de 2016

El Consistorio sortea los puestos de la Feria de Artesanía de Reyes en Telde

El Consistorio sortea los puestos de la Feria de Artesanía de Reyes en Telde
La muestra se desarrollará del 2 al 5 de enero en el casco de Los Llanos

El sorteo se celebró en el salón de actos de Desarrollo Local (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El salón de actos de Desarrollo Local acogió a primera hora de este martes el sorteo de la ubicación de los puestos de la Feria de Artesanía de Reyes que tendrá lugar en el casco de Los Llanos del 2 al 5 de enero de 2017. El plazo para formalizar la inscripción se prolongó hasta ayer lunes.

El plazo finalizaba el pasado, sin embargo, Desarrollo Local decidió ampliarlo hasta las 14.00 horas del lunes 12 de diciembre.

Como ya informara TELDEACTUALIDAD hace dos días, esta recova navideña constará de 40 puestos de venta. Todos los stands deberán cumplir con el criterio de desarrollar actividades artesanales elaborando productos manufacturados y de elaboración no industrial, empleando para ello materiales tradicionales e incorporando una vertiente innovadora y creativa.

La feria estará divida en dos zonas. La exposición y venta de productos manufacturados se instalará en la Avenida de la Constitución y constará de 36 carpas, mientas que los puestos con productos alimenticios se distribuirán en al calle de Navarra, con cuatro grandes carpas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario