sábado, 19 de noviembre de 2016

Vinos y tapas ambientan Los Llanos

Vinos y tapas ambientan Los Llanos


La quinta edición de la iniciativa de los comerciantes de la zona comercial logra un gran éxito de asistencia de público

El ambiente festivo llenó el entorno de la plaza de Los Llanos (Foto Antonio Alí)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La quinta edición de la Noche de Vinos y Tapas en Los Llanos de Telde congregó anoche a cientos de personas en el entorno de la plaza pública, donde 14 bodegas de la isla y varios negocios de restauración ofrecieron al público en sus puestos los mejores caldos de su producción y sus excelencias culinarias. El evento organizado por la asociación de comerciantes de la zona que preside Mónica Muñoz fue todo un éxito. Los bodegueros aseguraron que "se vendió más vinos que en ediciones anteriores".

El evento se desarrolló a partir de las 20.30 horas y hasta viene entrada la madrugada el público pudo disfrutar de un excelente ambiente. Entre los asistentes se  encontraban personas del mundo de la cultura, social, comunicación y político de la ciudad que degustaron en los puestos instalados en las inmediaciones del recinto público de la zona comercial vinos de la Isla y pinchos por tan sólo 1 0 2 euros.

Por allí se dejaron ver la alcaldesa Carmen Hernández, la consejera insular de Comercio, Industria y Artesanía, la también teldense Minerva Alonso, y el concejal de Festejos, Juan Martel, entre otras personas.

Concierto de Charcojondo y Vanessa Puñales
La fiesta estuvo amenizada con música disco a cargo de un dj de  Canarymusic Eventos y con las actuaciones de los grupos Charcojondo y Vanessa Puñales.

La iniciativa, promovida por la asociación Zona Comercial Abierta con el objetivo de dinamizar las ventas en este punto del municipio, contó con la colaboración del Ayuntamiento de Telde, especialmente de la Concejalía de Festejos,  y el Cabildo de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario