miércoles, 16 de noviembre de 2016

Telde vive el viernes su quinta Noche de Vinos y Tapas

Telde vive el viernes su quinta Noche de Vinos y Tapas
En Los Llanos, a partir de las 20.30 horas, con la participación de 18 bodegas de la Isla y 5 negocios del municipio

Cartel de este año del evento e imágenes de la edición del pasado año 
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un total de 14 bodegas de Gran Canaria y 5 negocios de restauración del municipio participarán este viernes 18 de noviembre en la quinta edición Noche de Vinos y Tapas, organizada por la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos que preside Mónica Muñoz.

El evento se desarrollará a partir de las 20.30 horas y hasta las 1.30 horas en el entorno de la plaza de Los Llanos y en él las bodegas ofrecerán la oportunidad de degustar con copas de cristal los mejores caldos de su producción vinícola. Se, mientras que los puestos de restauración de Telde darán a conocer sus excelencias culinarias en forma de tapas.  Tendrán puestos los comercios Cafetería Manhattan, Oasis Chillout, Cafetería El Aspirina, Pizco a Pizco y ADK Kebab Jinámar. Habrá un estand para la venta de tiques.

La fiesta estará amenizada con música disco a cargo de un dj de  Canarymusic Eventos y con las actuaciones de los grupos Charcojondo y Vanessa Puñales.

El evento cuenta con la colaboración con el Cabildo de Gran Canaria y la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Telde, delegación que lleva el edil centrista Juan Martel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario