miércoles, 16 de noviembre de 2016

Encuentro de solistas "Somos 21" este miércoles en Telde.

La plaza de San Gregorio acoge este miércoles el segundo encuentro de solistas ‘Somos 21’

* Una treintena de artesanos participará en la feria del parque Franchy Roca a partir de las 10.00 horas

Telde, 15 de noviembre de 2016.- Las fiestas de San Gregorio continúan este miércoles con la celebración de varias actividades entre las que destacan el inicio de la feria de artesanía y la segunda edición del encuentro de solistas ‘Somos 21’.

La jornada comenzará con la inauguración de la feria en el parque Franchy Roca, en la que participarán cuarenta artesanos repartidos en una treintena de carpas hasta el jueves. Los puestos, señala el edil de Festejos, Juan Martel, permanecerán abiertos de 10.00 a 20.00 horas.

Por la tarde, a las 18.00 horas, tendrá lugar el recorrido musical que partirá de la plaza de San Gregorio al parque Franchy Roca, por la calle María Encarnación Navarro, con las parrandas A.V. Roque Azucarero, La Rocha, La Sal de La Garita y Los Goretti de Lourdes El Goro.

Posteriormente, a las 20.00 horas, comenzará la segunda edición del encuentro de solitas ‘Son 21’, organizado por la Concejalía de Cultura en el marco del proyecto Celebrando Tradiciones. En esta ocasión, la parranda de monitores de la Escuela de Folclore de Telde actuará junto a componentes de varias formaciones musicales del municipio, acompañando a solistas procedentes de cada uno de las localidades de la Isla.

Finalmente, a las 23.00 horas, se celebrará una verbena en el recinto ferial de La Barranquera, con Yeray Socorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario