miércoles, 5 de octubre de 2016

San Francisco sale en procesión por su barrio

San Francisco sale en procesión por su barrioUn amplio grupo de feligreses, autoridades y la Banda Municipal acompañaron el desfile

Diferentes momentos de la procesión (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- San Francisco honró esta tarde-noche a su patrono con una misa en el templo conventual oficiada por el párroco José María Cabrera y la procesión del trono del santo  de Asís por las calles del histórico enclave, acompañada de un nutrido grupo de feligreses, autoridades y la Banda Municipal de Telde. TA avanza imágenes.


El desfile religioso, que salió de la iglesia al término de la eucaristía que dio comienzo a las 18.00 horas, efectuó el recorrido habitual por las calles de Portería, Carreñas, Tres Casas y San Francisco, para regresar al templo en poco más de media hora.

Entre las autoridades se hallaban los ediles Diego Ojeda, Marta Hernández, Juan Martel, Agustín Arencibia, José Suárez y Mari Carmen Castellano, así como como el consejero insular Felipe Afonso El Jaber.

Tras la procesión, la Banda Municipal de Música daría un concierto en la plaza y la asociación de vecinos brindó a los asistentes una chocolatada con churros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario