lunes, 24 de octubre de 2016

Avance: Efecto Pasillo se perfila como grupo para animar este sábado 'La noche más larga' de Telde

Avance: Efecto Pasillo se perfila como grupo para animar este sábado 'La noche más larga' de TeldeEl grupo grancanario, con el teldense Iván Torres a la cabeza, cobra enteros como atractivo del evento en Los Llanos

Imagen de los componentes de Efecto Pasillo en Telde minutos antes de su actuación en 2012 (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- En la madrugada de este sábado al domingo cambia la hora. Y esta circunstancia en Telde es desde hace unos años sinónimo de ocio al aire libre. El evento conocido popularmente como La noche más larga volverá a revitalizar por una jornada el casco de Los Llanos, y el grupo grancanario Efecto Pasillo se perfila como protagonista del espectáculo.


El proyecto La noche más larga, enmarcado en el programa Telde guarda un As en la Manga. San Gregorio Encantado, vuelve con fuerza este sábado 29 de octubre para proponer unas horas de diversión en pleno casco de Los Llanos. Una jornada con actividades al aire libre y que cuyo plato fuerte, como viene siendo costumbre, es el concierto musical que en cada edición se desarrolla en el entorno de la plaza pública.

A menos de cinco días para su celebración, desde la Concejalía de Desarrollo Local no han trascendido muchos detalles al respecto, más allá de las dificultades originadas a raíz de la negativa de varias productoras por temor a que el Ayuntamiento de Telde no les pague en tiempo y forma y de las críticas vertidas desde el colectivo que agrupa a las comerciantes de Los Llanos.

No obstante, gestiones de última hora han desbloqueado esta situación y, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD, los organizadores del evento consideran necesario reforzar el evento con la actuación de un grupo de impacto nacional. Requisito que sobradamente cumpliría la banda grancanaria Efecto Pasillo que con el cantante Iván Torres a la cabeza, criado en Jinámar, cobra enteros para protagonizar el concierto, al igual que ya sucediera en el año 2012.

Con todo, la margarita se deshojará este martes al mediodía en la rueda de prensa convocada por Desarrollo Local para anunciar el cartel del evento.

(Habrá ampliación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario