Menú

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Toni Quintana: “Vamos a tener unas Fiestas de Casas Nuevas como se hacían antiguamente”

Mie, sep 7, 2016 | DESTACADO PRIMERA PLANA | ONDAGUANCHE
0

El presidente de la Asociación de Vecinos Valdecasas (Casas Nuevas, Telde), Antonio Quintana Jiménez afirmó en una entrevista exclusiva concedida al profesor y comunicador, Manuel Ramón Santana, para el diario digital ONDA GUANCHE y el programa de ONDA GUANCHE RADIO “Más que Palabras” (106.5, 102.1 y 100.1 FM), de 12:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes), sobre las próximas fiestas en Honor a San Venancio que comienzan este viernes con el pregón de un hijo del barrio, el sindicalista Raúl Santana Ojeda, que “el pregonero es un vecino del barrio de toda la vida y también ha sido presidente de la AAVV Valdecasas”.
Antonio Quintana (Toni), señaló que “el pregón estará amenizado por la actuación musical de la rondalla “Entre Amigos”. No nos podemos quejar de la colaboración del Ayuntamiento de Telde, se han volcado este año con las Fiestas del barrio, tanto la Concejalía de Festejos como la de Participación Ciudadana y la de Cultura, en general todo el Grupo de Gobierno nos ha correspondido en todo lo que le hemos pedido y estamos muy agradecidos por ello”.
Toni afirmó que “el presupuesto de las Fiestas está en torno a los 7.000 euros, hemos tenido un gran apoyo de los vecinos y las casas comerciales, nos sentimos muy arropados y vamos a tratar de hacer una Fiesta como se merecen los vecinos, una Fiesta como se hacía antiguamente. Quiero agradecer la colaboración e implicación especial este año de Javier Ravelo, propietario de Autolavado Ravelo Racig, y la divulgación informativa que nos brinda ONDA GUANCHE”. 
En foto de portada, Antonio Quintana Jiménez y Adela Alonso Ramírez, Secretaria de la Asociación de Vecinos y de la comisión de fiestas.

Escucha a Toni Quintana en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

PROGRAMA DE FIESTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario