martes, 6 de septiembre de 2016

Pepe Naranjo: "La verdad es que yo siempre me he sentido muy querido en mi ciudad de Telde”

Pepe Naranjo: La alcaldesa recibe al periodista, flamante Premio Canarias de Comunicación y que ahora inicia también una nueva faceta como profesor en una universidad de Sevilla

Pepe Naranjo, con Carmen Hernández (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- “Siempre me he sentido muy querido en Telde”. De esta manera resumió este mediodía el periodista José Naranjo Noble sus sensaciones tras ser recibido oficialmente por la alcaldesa Carmen Hernández en las oficinas municipales. Con unos días de descanso en su trajín diario, el veterano redactor aprovechó para confesar ante sus compañeros de profesión que en breve iniciará una nueva faceta laboral como profesor, durante un cuatrimestre, en una universidad de Sevilla.

Naranjo quiso patentizar su agradecimiento por el trato recibido en su ciudad natal, no ya sólo tras la obtención del galardón regional, sino por haber sabido valorar y apoyar el trabajo que lleva realizando como reportero en África, un continente que conoce como pocos y que se ha convertido en su nuevo hogar desde hace unos años.

“Estoy de paso y la verdad es que siempre me he sentido muy querido en Telde. No siempre ocurre que a uno le tengan ese cariño en su tierra”, avanzó en declaraciones a los periodistas locales. “Ellos [en alusión a la clase política] saben y conocen mi trabajo y lo apoyan. Tenemos a África al lado y es un empujón que se valore. Encontrar este calorcito en casa se agradece”, destacó.

Por su parte, la alcaldesa Carmen Hernández reiteró su deseo de apoyar en todo lo posible a Naranjo. “Tiene nuestra disposición absoluta a colaborar en la medida de nuestras posibilidades”, significó la regidora tras concretar que apoya “el periodismo social comprometido porque es fundamental en la sociedad de hoy. Le felicito y le agradezco que siga contribuyendo”.

El agasajado se mostró especialmente entusiasmado con poder enseñar en un entorno como es Sevilla la realidad de África.

A todas estas, la alcaldesa recordó que el Consistorio tiene previsto ofrecerle algún tipo de distinción conforme a lo que marque el Reglamento. Hernández se mostró convencida, en este sentido, de que contará con el respaldo de todos los grupos de la corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario