Menú

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Gala benéfica en Telde

 ONDAGUANCHE
2

El teatro municipal Juan Ramón Jiménez acoge este sábado 24 de septiembre, a partir de las 20.30 horas, la gala benéfica Granitos de Arena, organizada por la asociación Ya Era Hora!, con la colaboración de la Concejalía de Cultura y la empresa pública Gestel.
Este evento, que contará con la participación de numerosos artistas canarios entre los que se encuentran Jabicombé, Dani Calero, Alexia Rodríguez, Noelia Torres, Antonia Chavarri y Leo Medina, entre otros, permitirá recaudar fondos que permitan continuar con la importante labor de acompañamiento a los niños, niñas y jóvenes pacientes en las unidades de Oncología y Diabetología del Hospital Materno Infantil que desarrollan las personas voluntarias que forman parte de esta asociación.

El principal objetivo que persigue Ya Era Hora! es conseguir que los pacientes infantiles y juveniles de estas unidades puedan olvidar por un rato los difíciles momentos que atraviesan en la lucha contra sus patologías con las distintas actividades que realizan, como viajes, fiestas, campamentos, visitas, convivencias y otras iniciativas encaminadas a mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y jóvenes enfermos.
Las entradas, que tienen un coste de 10 euros, pueden adquirirse en la taquilla del teatro municipal de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas-, en la oficina de la asociación y a través de las personas voluntarias de Ya Era Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario