viernes, 2 de septiembre de 2016

El Caracol busca esta noche a sus soberanos más guapos

El Caracol busca esta noche a sus soberanos más guapos
El barrio organiza sendos concursos de Miss y Míster San Ramón Nonato, con 11 participantes

Foto de familia de los aspirantes a los cetros (Foto Francisco J. Santana)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Caracol sigue de fiesta. Este viernes, día 2 de septiembre, se encargará de elegir a sus representantes más atractivos con un espectáculo, el de la gala de elección de Miss y Míster San Ramón Nonato, que congregará a 11 chicos y chicas sobre la tarima del barrio. 

La gala será presentada por Carmelo Rodríguez, modelo teldense y miembro de las fiestas de La Breña. Estará acompañado en dichas tareas por la flamante reina del Carnaval de las Palmas de Gran Canaria, Paula Miranda. Los nombres de las aspirantes al título de Miss San Ramón Nonato son Yamiley Rivero, Rita Lopez, Yasmina Perez, Indara Davila y Alba Cruz. Por parte de los chicos, Ayoze Ortega, Cristian Rosado, Javier del Pino, Cristo Suárez, Rodrigo Rosado y Jorge Sánchez se disputarán la banda de Míster San Ramón Nonato.

El evento arrancará a las 21.00 horas en la plaza de El Caracol. “Es la cuarta edición que realizamos y cada vez vamos subiendo el nivel de participación y expectativas. Con poco recursos hemos consolidado un gran espectáculo”, apuntan desde la organización de los fastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario