miércoles, 17 de agosto de 2016

Vélez sigue encandilando en Sudamérica

Vélez sigue encandilando en SudaméricaEl cantante teldense llena los auditorios de varias ciudades de Colombia y ya tiene programada varias actuaciones en Argentina

Mosaico de fotos de la nueva gira de José Vélez por Sudamérica (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- José Vélez sigue encandilando en Sudamérica, continente por el que realiza una nueva y exitosa gira que le está llevando por muchos e importantes escenarios de Colombia y Argentina. Basta con leer las crónicas de sus conciertos para constatar el afecto que levanta el cantante internacional teldense en las ciudades en las que actúa en este nuevo tour


Vélez abarrotó como es habitual en sus conciertos el teatro de las Bethlemanitas, en la ciudad de Pasto, capital del departamento de Nariño, en el sur de Colombia. Allí, el pasado 5 de agosto, donde actuó para celebrar el sexto aniversario de la emisora de radio 88.1 FM Románticos, ofreció un “recital entrañable” en el que repasó toda su colección de éxitos musicales.

El organizador del evento y director  de W Conciertos, William Coral, resaltaba en la prensa local que el canario, como se conoce cariñosamente a Vélez por aquellas latitudes, enamora al público con su amplio repertorio de baladas que van desde Vino griego hasta su reciente trabajo discográfico llamado José Vélez Siempre.

Coral sostenía que “los románticos no podían perderse por nada del mundo este recital ya eventos de esta categoría no se repiten todos los días”.

José Vélez llegaba a Pasto después de un paseo también triunfal por las ciudades de Cali, primera parada de la gira,  y Medellín, donde el Centro de Eventos de la Gran Manzana, en pleno corazón de esta urbe colombiana, se quedó pequeño el 4 de agosto para acoger una nueva cita con la música romántica que el propio cantante definía  como una “noche preciosa”, en declaraciones efectuadas a TELDEACTUALIDAD desde la misma Colombia.

De Colombia a Argentina, su segunda patria, un país donde Vélez es casi un ídolo nacional y donde los auditorios donde canta suelen poner el cartel de entradas agotadas muchos días antes de su celebración. El 10 de septiembre ya está confirmada su presencia en la Fiesta Nacional de la Cosechadora (Finaco), que se celebra en la ciudad de San Vicente de la provincia de Santa Fe. Pero no será el único concierto, el cantante teldense dará otros en diferentes ciudades. Luego regresará a Canarias para tomar fuerza con unas semanas de descanso para reanudar  su tour por el continente sudamericano.

Vélez despedirá el año con dos conciertos en Gran Canaria. Será de nuevo en el Auditorio Alfredo Kraus los días 17 y 18 de diciembre, ambos a partir de las 21.00 horas.  Un año más es el título que se ha elegido para que el artista tenga un nuevo encuentro con su público. Las entradas de ambos recitales ya se encuentran a la venta en las páginas web del propio auditorio y del Teatro Pérez Galdós. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario