martes, 30 de agosto de 2016

El espectáculo pirotécnico de Melenara se consolida como el evento más multitudinario de Telde


El concejal de Festejos, Juan Martel, muestra su agradecimiento a los vecinos del barrio y a los cuerpos de seguridad y emergencias y recalca la ausencia de incidentes pese al aumento de público, que superó las 25.000 personas
Telde, 30 de agosto de 2016.- Una cifra estimada de más de 25.000 personas fue la que se registró en la noche del pasado sábado durante el tradicional espectáculo pirotécnico de Melenara. Los fuegos del barrio marinero volvieron a mostrar un gran nivel, haciendo las delicias de grandes y pequeños. Esa afluencia de público consolida a este evento como el que más personas recibe de los celebrados en Telde a o largo del año.
El concejal de Festejos, Juan Martel, ha querido felicitar y agradecer la implicación de los vecinos de Melenara así como del Patronato de Fiestas. El edil también desea poner en valor el trabajo de los voluntarios de Protección Civil y de los cuerpos de la Policía Nacional y de la Policía Local, esta última encargada del denso tráfico originado por el señero evento pirotécnico.

Gracias a la colaboración y el civismo ciudadanos y al trabajo de los cuerpos de seguridad y emergencias, y pese a la gran cantidad de personas congregadas, no se produjo ningún tipo de incidencias, desarrollándose con total normalidad una cita que pasa por ser una referencia obligatoria durante el periodo estival no solo en Telde sino en toda Gran Canaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario