martes, 5 de julio de 2016

Se ultiman los detalles para la placa conmemorativa a Elías Ruano en La Garita

Mar, jul 5, 2016 | NOTICIAS | ONDAGUANCHE
5

Este martes 4 de julio en La Garita, ha habido un cambio de impresiones in situ, para determinar donde poder ubicar  una placa conmemorativa  en recuerdo a Elías Ruano. Esta propuesta será trasladada por el Patronato vecinal y cultural, La Sal de La Garita que preside, Julia Martel Martín a la Corporación  Municipal, a fin de tramitar  todo los permisos pertinentes.

EL Patronato vecinal y cultural, La Sal de La Garita que preside, Julia Martel Martín avanzó al responsable de política social del partido popular en el distrito costa, David Hatchuell que propondrá la rotulación de una placa conmemorativa en el barrio con el nombre del vecino ejemplar de La Garita, Elías Ruano, que junto con la familia Hatchuell fueron los primeros pobladores del barrio.
La líder vecinal de La Garita, Julia Martel Martín avanzó al diario digital, Onda Guanche, que materializará la propuesta del partido popular de Telde de hacer un reconocimiento institucional al rey del bolero del grupo Artistas Canarios Agrupados, en las fiestas patronales del barrio. De hecho, ya se está trabajando en el primer memorial en recuerdo del músico y empresario, Elías Ruano.
Manuel Ramón Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario