domingo, 10 de julio de 2016

Morales ve aún posible un pacto de izquierdas", titula Canarias7

TA ofrece la primera plana de los principales periódicos regionales y de España de esta jornada

Portada del periódico Canarias7 de este 10 de julio de 2016 (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- TELDEACTUALIDAD ofrece a sus lectores las portadas de las ediciones de este 10 de julio de 2016, de los principales periódicos del Archipiélago y de España de información general, económica y deportiva.


Titulares de la prensa de esta jornada

El País
"Barack Obama, presidente de EEUU: 'Sea cual sea el Gobierno, España seguirá siendo un aliado sólido'"; "El PSOE revisará su rechazo a Rajoy si el PP suma apoyos"; "La crisis del sistema bancario amenaza la estabilidad política de Italia"; "La fiebre de los referendos"; "La nueva rebelión de los tártaros"; "Las empresas españolas se vuelcan en EEUU".

El Mundo
"El PSOE insiste en su 'no' pero pretende evitar otras elecciones"; "Welcome Obama"; "Podemos achaca a la agresividad de Iglesias la pérdida de votos"; "Un toro mata a Víctor Barrio en Teruel"; "Cristiano y Griezmann se retan en la final y por el Balón de Orio".

ABC
"El 'no' de Sánchez a Rajoy tensa a un PSOE dividido".

La Razón
"El PSOE dice 'no' a Rajoy pero evita una resolución escrita como la del 20-D"; "Obama considera prioritaria la relación con una España estable"; "Muere Víctor Barrio por una cornada en Teruel".

La Vanguardia
"La pugna interna de la nueva CDC altera el plan de Mas"; "Rajoy enviará a los partidos su programa de gobierno para negociar"; "La crisis de Dallas acorta la visita de Obama a España"; "¿Es la mafia? ¿Cuánto cuesta dejar inválida a una mujer?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario