sábado, 23 de julio de 2016

La matanza de Múnich, noticia destacada en la portada de los diarios

TA ofrece la primera plana de los principales periódicos regionales y de España de esta jornada
La matanza de Múnich, noticia destacada en la portada de los diarios
Portada del periódico El Mundo de este 23 de julio de 2016 (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- TELDEACTUALIDAD ofrece a sus lectores las portadas de las ediciones de este 23 de julio de 2016, de los principales periódicos del Archipiélago y de España de información general, económica y deportiva.


Titulares de la prensa de esta jornada


El País
"Varios muertos en el ataque a un centro comercial en Múnich"; "Margallo recuerda que está prohibido que el Rey 'borbonee'"; "3.000 migrantes ahogados en 2016 en el Mediterráneo"; "Pertur, un misterio 40 años después"; "Obama y Peña Nieto estrechan lazos".

El Mundo
"Terror en Múnich"; "Rajoy pedirá disolver las Cortes si no hay Gobierno en septiembre"; "Interior fuerza la salida de la responsable de la DGT por los contratos de su marido"; "(Julen Lopetegui): 'Respeto el pasado pero hay que evolucionar'".

ABC
"Europa no descansa. Al menos nueve muertos al irrumpir tres individuos a tiros en un centro comercial de Múnich. Al parecer, el atacante gritó "extranjeros de mierda, soy alemán", por lo que podría tratarse de una venganza xenófoba tras el reciente atentado de un afgano en un tren de Baviera".

La Razón
"Múnich: Estado de emergencia. 'Extranjero de mierda, yo soy alemán'"; "Rajoy avanza con 'contactos discretos'".

La Vanguardia
"Alerta máxima en Munich tras otro tiroteo mortal"; "Rajoy no quiere votos nacionalistas para lograr su investidura"; "Aumenta el sí a la independencia, según el CEO"; "Susana Díaz pide mirar a Catalunya con comprensión"; "Francia juzgará a Lagarde por 'negligencia'"; "Hillary Clinton elige a Tim Kaine".

No hay comentarios:

Publicar un comentario