lunes, 25 de julio de 2016

"El fracaso de Rajoy para sumar apoyos retrasa su investidura", titula El País

TA ofrece la primera plana de los principales periódicos regionales y de España de esta jornada

Portada del periódico El País de este 25 de julio de 2016 (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- TELDEACTUALIDAD ofrece a sus lectores las portadas de las ediciones de este 25 de julio de 2016, de los principales periódicos del Archipiélago y de España de información general, económica y deportiva.


Titulares de la prensa de esta jornada


El País
"El fracaso de Rajoy para sumar apoyos retrasa su investidura"; "La oposición reúne a miles de turcos a favor de la democracia"; "El asesino de Múnich planeó la matanza durante un año"; "El COI permite a Rusia acudir a Río con duras condiciones"; "Tráigase usted las gasas".

El Mundo
"El 'rey de la basura' reconoce que financió a CDC y a Unió"; "PP y PSOE se enfrentan a Hacienda por recortarles las ayudas para las elecciones"; "El asesino de Múnich compró la pistola y la munición por internet"; "El olimpismo evita sancionar a Rusia", "De Guindos advierte de una desaceleración económica si no hay Gobierno".

ABC
"Rusia gana en los despachos del COI su plaza para Río".

La Razón
"Los barones intervendrán si Sánchez fuerza unas nuevas elecciones"; "Rajoy y Rivera mantienen llamadas de aproximación", "La otra crisis de los refugiados"; "El COI indulta a Rusia y le permite ir a Río".

La Vanguardia
"Rajoy sólo será candidato si PSOE y C'S cambian de voto"; "La nueva dirección del PDC excluye cualquier pacto con el PP"; "El COI deja en manos de las federaciones decidir sobre la participación rusa en Río"; "Psicosis en Alemania por otro ataque mortal de un refugiado"; "Las técnicas forenses impulsan la nueva ficción"; "Froome logra su tercer Tour sin rivales de entidad"; "El tren de La Pobla arranca tras tres meses de bloqueo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario