martes, 5 de julio de 2016

C7 lleva de nuevo a su portada el caso de la anciana fallecida en un rellano de Jinámar

TA ofrece la primera plana de los principales periódicos regionales y de España de esta jornada
C7 lleva de nuevo a su portada el caso de la anciana fallecida en un rellano de Jinámar
Portada del periódico Canarias7 de este 5 de julio de 2016 (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- TELDEACTUALIDAD ofrece a sus lectores las portadas de las ediciones de este 5 de julio de 2016, de los principales periódicos del Archipiélago y de España de información general, económica y deportiva.


Titulares de la prensa de esta jornada


El País: "Urkullu liga el apoyo a Rajoy a pactar sobre los presos de ETA"; "La creación de empleo acelera en junio con 100.000 cotizantes más"; "El 'Brexit' pasa factura a las cúpulas de todos los partidos"; "Carmena pone en marcha un nuevo sistema de seguridad paralelo: Justicia vecinal contra el crimen en Madrid".

El Mundo: "Rajoy ofrece un mini pacto a la espera de la decisión del PSOE"; "Los trabajadores avisaron a Fomento del caos de Vueling"; "El 'Brexit' se lleva también por delante al líder eurófobo Nigel Farage"; "Récord de la contratación por la campaña de verano"; "Un juez obliga a una mujer a someterse a un parte inducido".

Abc: "España empieza el verano con menos parados de la década. La creación de trabajo se acelera y, al ritmo del 2.92%, logró en junio 98.432 nuevos cotizantes. El desempleo cayó en 124.349 personas".

La Razón: "Urkullu vende caro su apoyo a Rajoy: pide acercar a los presos de ETA"; "Fomento exige a Vueling un plan de contingencia para el verano"; "El paro cae en 124.349 personas y registra el mejor dato desde 2009"; "Sánchez, de incógnito hasta el 9-J".

La Vanguardia: "Rajoy plantea un acuerdo que incluya el presupuesto"; "La banca italiana se hunde en bolsa por un posible rescate"; "La creación de empleo se acelera con casi 100.000 afiliados más"; "Fomento exige un plan de emergencia a Vueling".

No hay comentarios:

Publicar un comentario