miércoles, 6 de julio de 2016

as portadas de la prensa (06/07/16)

TA ofrece la primera plana de los principales periódicos regionales y de España de esta jornada
Las portadas de la prensa (06/07/16)
Portada del periódico El País de este 6 de julio de 2016 (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- TELDEACTUALIDAD ofrece a sus lectores las portadas de las ediciones de este 6 de julio de 2016, de los principales periódicos del Archipiélago y de España de información general, económica y deportiva.


Titulares de la prensa de esta jornada

El País: "Rajoy utilizará las exigencias de Bruselas para presionar al PSOE. El presidente quiere pactar límites a la reforma de la Constitución"; "Vía libre para Hillary. El FBI anunció ayer que no recomendará que se acuse a Hillary Clinton de usar información clasificada"; ""Estamos allí. Hemos conquistado Júpiter. La sonda 'Juno' entra en la órbita del planeta después de un viaje de cinco años"; "Hungría someterá a referéndum las cuotas de refugiados"; "Suiza facilita los datos para probar el fraude fiscal de Bárcenas"; "Operación contra la corrupción en 23 Ayuntamientos".

El Mundo: "Alarma en el Reino Unido ante el riesgo de una fuga de capitales. Guindos viaja a Londres para atraer a bancos de EEUU"; "Redada contra la corrupción. Once detenidos, 23 ayuntamientos registrados y 48 registros en el marco de la 'operación Termyca'"; "PP y PSOE despejan el camino para un investidura 'in extremis'"; "Hungría reta a la UE con una consulta sobre inmigración"; "Fomento fuerza a Vueling a cancelar vuelos para evitar nuevos colapsos"; "El Supremo impide a una madre probar quién es el padre de su hija".

ABC: La "administración local paralela" salpica a Puigdemont. Uno de los detenidos ayer en la operación sobre 23 ayuntamientos fue jefe de campaña del actual presidente de la Generalitat. Se investigan contratos de su época como alcalde de Gerona".

La Razón: "Golpe contra la corrupción municipal. Detenidas once personas en una operación en 23 ayuntamientos de ocho provincias"; "Rajoy quiere sumar a CC y PNV para no ir solo a la investidura""; "La conjura de los barones: que Sánchez asuma el coste de que gobierne el PP"; "Vueling podría perder la licencia de vuelo"; "Corralito ante la retirada de fondos tras el Brexit"; "Carmena autoriza el Día sin Bañador en las piscinas municipales".

La Vanguardia: "Macrooperación contra la corrupción municipal. Casi 50 registros y doce detenidos en Catalunya, Madrid y Andorra"; "Esta imagen no se repetirá. El Ayuntamiento de Barcelona prohibirá dentro de pocos días y durante el verano la circulación por el frente marítimo de patinetes eléctricos y segways"; "Sánchez mantiene el no a Rajoy pese a las cesiones"; "Mas ultima una nueva dirección joven y con una mujer de número dos"; "Javier Sánchez-Prieto, presidente de Vueling: "La planificación era la adecuada""; "Un mayordomo mata a un compañero y la subdirectora de una sucursal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario