Menú

martes, 21 de junio de 2016

Telde cerrará al tráfico este sábado un tramo de la GC-130 por las fiestas de La Breña

Telde cerrará al tráfico este sábado un tramo de la GC-130 por las fiestas de La BreñaEl corte se realizará a las 19.00 horas para garantizar la seguridad durante la romería

Reunión con los preparativos de la fiesta (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Seguridad de Telde establecerá este fin de semana un dispositivo especial para cerrar al tráfico el tramo comprendido entre los kilómetros 18 y 19 de la GC-130 con motivo de las fiestas del barrio cumbrero de La Breña.

El edil del área, Juan Martel, se reunió estos días con representantes de la comisión organizadora de los festejos para establecer las líneas de colaboración entre el Ayuntamiento y el colectivo con el fin de garantizar el óptimo desarrollo de los actos y la seguridad de las personas que participen en los mismos.

Así, este sábado a partir de las 19.00 horas se cortará el tráfico temporalmente en la carretera principal del barrio para la celebración de la romería. Esta medida de seguridad estará coordinada y supervisada por la Policía Local y estará indicada a través de carteles informativos en el cruce de Cazadores con La Pasadilla, en el cruce de Los Barros y en la carretera de Los Picos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario