lunes, 27 de junio de 2016

Portadas de periódicos de Canarias y España (26/06/16)

TA ofrece la primera plana de los principales periódicos regionales y de España de esta jornada
Portadas de periódicos de Canarias y España (26/06/16)
Portada del periódico Canarias7 de este 27 de junio de 2016 (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- TELDEACTUALIDAD ofrece a sus lectores las portadas de las ediciones de este 27 de junio de 2016, de los principales periódicos del Archipiélago y de España de información general, económica y deportiva.


Titulares de la prensa de esta jornada

El País: "El PP se refuerza y el bloque de izquierdas pierde terreno. Los conservadores añaden 14 escaños pese a los escándalos, los socialistas registran el peor resultado de su historia y Podemos defrauda las expectativas y logra el 'sorpasso'"; "Rajoy promete hablar con todos y reclama su derecho a gobernar. Ciudadanos, principal víctima de las nuevas elecciones y del voto útil"; "Sánchez evita el desastre pero se aleja de toda opción de ser presidente".

El Mundo: "Los españoles dan otra oportunidad a Rajoy. El PP obtiene 137 escaños, 14 más que en diciembre. Podemos-IU fracasa al perder más de un millón de votos".

ABC: "España quiere que gobierne Rajoy. El PP gana con catorce escaños y cuatro puntos de voto frente al castigo a los tres partidos que bloquearon la investidura. Podemos-IU no logra el 'sorpasso', pese a que Sánchez vuelve a empeorar el suelo del PSOE en cinco diputados. El apoyo de C's, que cede ocho escaños, dejaría a Rajoy a siete de la mayoría absoluta. Rivera se ofrece a dialogar".

La Razón: "Triunfo de Rajoy. El PP, el único que sube: El PP suma 14 escaños más con respecto al 20-D y obtiene 53 más que el PSOE. No hay 'sorpasso': El PSOE pierde cinco escaños pero respira al imponerse a Unidos Podemos". 'Sí se puede': Los simpatizantes aclamaron en Génova al líder del PP, que se mostró dispuesto a hablar con todos a partir de hoy".

La Vanguardia: "Rajoy gana fuerza y Podemos no logra el 'sorpasso' al PSOE"; ""Reclamamos el derecho a gobernar". Hubo euforia en la calle Génova, donde se gritó: 'Sí se puede'"; "El mismo mapa catalán: En Comú se impone y el independentismo repite".

No hay comentarios:

Publicar un comentario