lunes, 20 de junio de 2016

Portadas de periódicos de Canarias y España (20/06/16)

TA ofrece la primera plana de los principales periódicos regionales y de España de este lunes
Portadas de periódicos de Canarias y España (20/06/16)
Portada del periódico Canarias7 de este 20 de junio de 2016 (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- TELDEACTUALIDAD ofrece a sus lectores las portadas de las ediciones de este 20 de junio de 2016, de los principales periódicos del Archipiélago y de España de información general, económica y deportiva.


Titulares de la prensa de esta jornada

El País: "El PSOE niega los sondeos y deja en el aire los pactos. PP y Podemos montan una campaña en las redes contra Pedro Sánchez"; "España encabeza el rechazo de los europeos al 'Brexit'"; "Albert Rivera, líder de Ciudadanos: "Votar al PP y a Podemos es votar el bloqueo"; "'Los austriacos primero', la identidad a toda costa. El País viaja al interior de los populismos extremistas en Europa".

El Mundo: "Bancos extranjeros alertan de una recesión si gana Podemos"; "Iniesta: "No soy un extraterrestre""; "El PP supera en Andalucía al PSOE e Iglesias arrasa en Cataluña y País Vasco"; "Rajoy insiste en que en 25 provincias "votar a C's no sirve para nada""; "El debate sobre la inmigración divide a los partidarios de salir de la UE".

ABC: "Las empresas españolas se juegan 48.000 millones de euros con el Brexit. Cameron reactiva la campaña con un duro ataque a los euroescépticos de su partido".

La Razón: "El PP rompe la barrera del 31% y Podemos es ya la única alternativa. Los populares se afianzan como fuerza más votada. El PSOE se hunde al caer a la tercera posición ante la subida de los morados y C's pasa a ser irrelevante"; "Día Mundial del Refugiado. A un paso de Europa. La Razón acompaña en Líbano a un grupo de sirios que llegará a España".

La Vanguardia: "El independentismo perdería la mayoría absoluta en las catalanas. Esquerra quedaría en primera posición, por delante de CDC, y la CUP se hundiría"; "Sprint final de los partidos para captar el voto indeciso"; "Los sondeos del 'Brexit' apuntan hacia el empate"; "El asesino de prostitutas que se mueve libremente por Barcelona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario