martes, 31 de mayo de 2016

Portada de periódicos de Canarias y España (31/05/16)

TA ofrece la primera plana de los principales periódicos regionales y de España
Portada de periódicos de Canarias y España (31/05/16)
Portada del periódico El País del 31 de mayo de 2016 (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- TELDEACTUALIDAD ofrece a sus lectores las portadas de las ediciones de este 31 de mayo de 2016 de los principales periódicos del Archipiélago y de España de información general, económica y deportiva.


Titulares de prensa del 31 de mayo de 2016


El País: "El PSOE propone un pacto político con Cataluña sobre su singularidad"; "Los grandes empresarios defienden una Europa unida frente al Brexit"; "Rajoy desafía a Bruselas y mantiene la rebaja del IRPF pese al déficit"; "Gasol abre el debate sobre los Juegos y el zika".

El Mundo: "Rajoy promete bajar el IRPF y PSOE y C's lo ven imposible"; "Las empresas más grandes de la UE se alían contra el Brexit"; "El financiero que apoya González tiene 36 sociedades en Panamá"; "Siete días en manos de la guerrilla. La reportera de El Mundo secuestrado por la milicia de ELN relata su cautiverio".

ABC: "El Bosco deslumbra en El Prado. Los Reyes y la Princesa Beatriz de los Países Bajos inauguraron ayer una histórica exposición, en la que se podrán admirar 29 obras del artista".

La Razón: "Sánchez se 'podemiza' para gobernar con Iglesias"; "La respuesta de Chaves y Griñán sobre el fraude de los cursos; "Quizás"; "Rajoy insiste en que bajará el IRPF si gobierna"; "Los neumólogos piden que se considere "maltrato" fumar ante los niños".

La Vanguardia: "Rajoy promete bajar el IRPF pese a los avisos de la UE"; "El pulso okupa en Gràcia perjudica al comercio"; "Iraq lanza la batalla más importante contra los yihadistas"; "Fallece la mujer atropellada por un ciclista 

No hay comentarios:

Publicar un comentario