miércoles, 18 de mayo de 2016

Juancho Limiñana: "Estela Bonnet y Beatriz Ambró son mis divas de referencia"

                                     
El espíritu de Gardel vuelve este viernes, a partir de las 20,30 horas en Centro Cultural Maspalomas de la voz de Juancho Limiñana y sus músicos, en una noche de velada de Tango, como avanzamos en los diarios digitales: Onda Guanche Teldeenfiestas.

                                                                        VÍDEO            

Juancho Limiñana en una entrevista al compañero Ezequiel López, director del programa El Mostrador, en Radio Faycán que pueden escuchar en formato audio, pinchando en más información, avanzó que la velada de tango de este viernes en el Centro Cultural de Maspalomas "me enorgullece contar con unos pedazos de músicos" que le acompañarán en el espectáculo, Tango Band que ofrecen en las galas "una calidad de teatro de salón".

Juajo Limiñana confiesa su admiración profunda por las prestigiosas cantantes argentinas universales, a quiénes consideran sus divas de referencia: Estela Bonnet y Beatriz Ambró, quién le acaba de mandar un mensaje privado, tras escuchar la entrevista en el programa del compañero, Ezequiel López


                                                                               

Juancho Limiñana en la entrevista confesó  su admiración profunda por las prestigiosas cantantes argentinas universales, a quiénes consideran sus divas de referencia: Estela Bonnet y Beatriz Ambró, quién le acaba de mandar un mensaje privado, tras escuchar la entrevista en el programa del compañero,Ezequiel López, que pueden escuchar pinchando en mas información.

   



JUANCHO LIMIÑANA: "EL TANGO ME LO INCULCÓ MI PADRE, DESDE LA CUNA"


El prestigioso abogado penalista, para el ex presidente del gobierno de Canarias, Lorenzo Olarte, "el mejor abogado de Canarias a quién encomendaría mi defensa de darse el caso", me dijo personalmente Olarte y cantante, Juan Sánchez Limiñana afirma en la entrevista en El Mostrador de Ezequiel López, que el tango se lo metieron en vena, "por la cuna desde que era bebé, inculcado por mi padre que era un buen cantante y le encantaba los tangos. Aprendí a cantar con él". 

El espectáculo musical Tango Band de Juan Sanchez Limiñana y su equipo de profesionales, compuesto por Alexis CancianoIsmael Leal y Carlos Meneses, “Más allá de Gardel” llegará a Telde en breve, previsiblemente en Septiembre.


Tango Band, el espectáculo musical en vivo de Juancho Limiñana esta cosechando un gran éxito en la isla. El afamado vocalista, promotor artístico y prestigioso abogado canario, Juan Sánchez Limiñana tiene colgado en el canal de video, YouTube algunos de sus vídeos, con miles de visualizaciones y compartido masivamente en las redes sociales y en su perfil de facebook.

                                                                                 

Este viernes, día 20 de Mayo Tango Band actuarán con la banda en el AUDITORIO DEL CENTRO CULTURAL EN MASPALOMAS. Las entradas se pueden adquirir en la PAGINA entree.es a partir marzo en WEB del AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA (10€)AC y este mismo viernes, en el Centro Cultural de Maspalomas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario