sábado, 9 de abril de 2016

La Escuela de Música de Telde dinamiza la zona comercial abierta de Los Llanos

La Escuela de Música de Telde dinamiza la zona comercial abierta de Los Llanos
El colectivo ofrece este sábado un concierto en la plaza

Miembros de la escuela (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Escuela de Música de Telde ofrece este sábado, día 9, un amplio concierto en la Plaza de San Gregorio. Con esta actividad cultural, las distintas agrupaciones que conforman la referida escuela pretenden contribuir a dinamizar la zona comercial abierta de Los Llanos a la vez que exponer su buen hacer en la interpretación piezas musicales que configuran su amplio repertorio. La actuación comenzará a las 12.00 horas.


La actividad cuenta con el apoyo de las concejalías de Cultura, Festejos y Desarrollo Local, y viene a enriquecer las diversas actividades que se vienen desarrollando desde el Ayuntamiento de Telde para hacer más atractivo este enclave comercial.

En el concierto participará el grupo de música moderna, dirigido por el profesor Félix López; la banda de metales y la agrupación de flautas y percusión que estará comandada por el profesor Carlos Alemán. Y no faltará el dúo conformado por los profesores Cristina Marrero y José María Hernández, que interpretará dos piezas de Astor Piazzola.

Esta joven escuela de música ha logrado posicionarse como un referente cultural, permitiendo colmar el desarrollo musical y artístico de muchos jóvenes. El profesor Alberto Medina expresó su satisfacción por la buena predisposición que han mostrado los jóvenes músicos que tutela en poner su granito de arte en el desarrollo económico y comercial del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario