lunes, 11 de abril de 2016

Gerson Galván homenajea a todas las madres con un concierto especial el 2 de mayo en Telde

El reconocido artista canario ofrece un recital ese día festivo (20.00 horas) en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez
Gerson Galván homenajea a todas las madres con un concierto especial el 2 de mayo en Telde
Detalle del cartel promocional del concierto (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El cantante canario Gerson Galván llega por primera vez al teatro municipal Juan Ramón Jiménez de Telde con un concierto especial que ofrecerá el 2 de mayo (20.00 horas) con motivo del Día de la Madre.

Galván ofrecerá un espectáculo renovado con el que abre su gira de conciertos 2016. El artista -que consiguió en julio de 2015 ser el primer artista español de la historia en alzarse vencedor del Festival Baltic Song Contest en Karlshamn, Suecia, y agotar semanas antes todas las localidades de sus últimos seis conciertos en la capital grancanaria- celebra este éxito con el lanzamiento de un nuevo doble CD que lleva por título Mis mejores secretos.

“Este concierto será sin duda un nuevo encuentro más con un público fiel que le sigue a donde va. Veintisiete años de trayectoria profesional sobre los escenarios, dieciséis discos editados, y ser autor y compositor de más de cien canciones creadas para él y para otros artistas, avalan una carrera en sigue en ascenso”, apuntan desde el entorno del artista.

Su nuevo single, Madrecita, es una versión muy personal e intima del clásico de Antonio Machín, con el que homenajea nuevamente a todas las madres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario