viernes, 8 de abril de 2016

El periodo de inscripción para participar en la quinta edición de los 10 Kilómetros Urbanos Ciudad de Telde finaliza este lunes a medianoche


 

  • La entrega de dorsales se realizará la próxima semana en las instalaciones del principal patrocinador, Renault Motor Arisa

Telde, 08 de abril de 2016.- El periodo de inscripción para participar en la quinta edición de la carrera de los 10 Kilómetros Urbanos Ciudad de Telde permanecerá abierto hasta el lunes 11 de abril, a medianoche.

El concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, detalla que las personas que quieran correr en esta cita deportiva podrán formalizar su solicitud de participación de forma presencial en el polideportivo Paco Artiles –en la calle Párroco Doctor Hernández Benítez- o a través de la página web www.deportestelde.com.


Los 10 Kilómetros Urbanos Ciudad de Telde tiene este año como principal patrocinador a Renault Motor Arisa, empresa que junto a Lude Gestiones y Servicios S.L hacen posible la celebración de esta competición que tendrá lugar el domingo 17 de abril, a partir de las 10.00 horas.

Diego Ojeda explica que la carrera se realizará en un circuito urbano de 5 kilómetros con salida y meta en la calle Profesor Lucas Arencibia (en la trasera del polideportivo Paco Artiles) y ofrece dos posibilidades de participación: la distancias de 5 y 10 kilómetros.
                          
La entrega de dorsales, chip y camisetas se realizará el viernes (de 9.00 a 21.00 horas) y el sábado (10.00 a 13.00 horas), de la próxima semana en las instalaciones de Renault Motor Arisa, ubicadas en la calle Maestro Nacional, 65, en el Cruce de Melenara.

Como novedad, en esta edición la carrera será abierta por el Nuevo Renault Kadjar, coche oficial de la V edición de los 10 km Urbanos, que este año ha sido galardonado con el premio al Mejor Coche del Año en Canarias, otorgado por la Asociación de Prensa Deportiva de Las Palmas y Prensa de Tenerife.

La organización de los 10 Kilómetros Urbanos Ciudad de Telde entregará a los corredores y corredoras avituallamiento de agua en el kilómetro 5,2 y sólido y líquido en la meta, donde también habrá un servicio de masajes al final de la carrera. Además se ha previsto un guardarropa en el polideportivo Paco Artiles, donde podrán utilizarse los baños y vestuarios, y un dispositivo de atención médica.

Por otro lado, se entregarán regalos a los finalistas y se realizarán sorteos entre todas las personas que participen en la carrera.

Premios

Los primeros clasificados de la general masculina y femenina de cada prueba (10 y 5 kilómetros) recibirán premios según la siguiente tabla:

  5 Km:                                      10 km:

1º.- 80,00 euros                       1º.- 150,00 euros
2º.- 60,00 euros                       2º.- 125,00 euros
3º.- 50,00 euros                       3º.- 100,00 euros
4º.- 35,00 euros                       4º.-   75,00 euros
5º.- 25,00 euros                       5º.-   50,00 euros



No hay comentarios:

Publicar un comentario