martes, 19 de abril de 2016

El Ayuntamiento estrenará versión de su página web

La alcaldesa informa de que el portal está listo y que es mucho más moderno, interactivo y transparente que el actual ● Alejandro Ramos anuncia que se presentará la próxima semana

Aspecto de la página web actual del Ayuntamiento de Telde (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
El Ayuntamiento estrenará versión de su página web
Telde.- Todavía no se sabe cuándo será la fecha, pero parece no estar muy lejos. El Ayuntamiento de Telde estrenará una nueva versión de su enrevesada y arcaica página web oficial. Así lo anunciaba este lunes la máxima mandataria de la Institución local, la alcaldesa Carmen Hernández, quien avanzaba que el nuevo portal será mucho más moderno e interactivo y favorecerá la transparencia.
 
Uno de los objetivos prioritarios que en su hoja de ruta se fijó hace ya más de diez meses el bautizado como Pacto para un buen Gobierno de Telde fue la puesta en marcha de una oficina electrónica y ventanilla única del Ayuntamiento de Telde. Una herramienta digital que acercaría la Institución local a la ciudadanía y que permitiría agilizar y obtener diversos trámites a través de un click, sin tener que desplazarse a la sede del Consistorio.
 
Y parece que el primer paso para este hito -renovar la página web- ya se ha dado, por lo menos a tenor de las declaraciones que la alcaldesa Carmen Hernández ofrecía esta tarde a El mostrador de Ezequiel López, el magazine vespertino de Radio Faycán.
 
Hernández anunciaba que el nuevo sitio web del Ayuntamiento ya se encuentra totalmente listo y esperando a ser presentado. Un portal que favorecerá la transparencia y que será más moderno e interactivo que el actual, que hace tiempo que ya quedó obsoleto y en el que buscar cierta información se convierte en toda una odisea, incluso para su más asiduos o versados usuarios.
 
Hernández excusaba la demora que ha sufrido su presentación pública por las otras obligaciones que su Ejecutivo ha tenido que atender en estos primeros compases del mandato, algunas tan complejas y graves como una crisis meteorológica y otra política, reseñó.
 
Con todo, parece que la nueva web ya está lista y podría dar el salto a la red en próximas fechas. “Cada día intentaremos mejorar, peo esto es un camino que requiere muchos pasos”, concluía la mandataria.
 
Presentación la próxima semana
Por su parte, el vicealcalde y concejal de Presidencia y Nuevas Tecnologías, Alejandro Ramos, anuncio en su perfil de Facebook, a raíz de la información publicada por TELDEACTUALIDAD, que la presentación de la nueva página web tendrá lugar la próxima semana. El socialista resalta que el nuevo portal es "mucho más moderno y eficiente" y agradece  a los trabajadores municipales su colaboración para la renovación de la web oficial del Consistorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario