viernes, 8 de abril de 2016

CONCHY VERA ES NUEVAMENTE INVITADA PARA VIAJAR AL AAIÚN, EN ESTA OCASIÓN CON MOTIVO DEL DIA INTERNACIONAL DEL TEATRO

Correo electrónicoImprimirPDF
ESTA TARDE NOCHE VIAJARÁ RUMBO AL AAIÚN


La cantante, comunicadora y mujer polifacética, Conchy Vera, es nuevamente invitada al Aaiún para estar presente en el Dia Internacional del Teatro por ser la mujer luchadora que es de la Cultura y el Arte en Canarias.
Además, una gran defensora de los derechos de la mujer, de ahí que pertenece desde hace algún tiempo al colectivo Adassa Mujeres Brillantes,  como responsable de la zona Sur. Aparte de sus incontables actos benéficos a título personal que
desarrolla desde hace muchos años.

Conchy Vera en una de las excursiones el pasado mes de marzo en el Aaiún

Recordar que el pasado mes de marzo,  concretamente el dia 11, ya estuvo en el Aaiún con motivo del Día Internacional de la Mujer, como así lo hiciera también en 2015.
Conchy Vera, que ha sabido ganarse el cariño en esa tierra, como en todos los lugares del mundo donde ha estado, siempre que es invitada para acudir, siente una tremenda emoción porque como ella bien dice: "me siento amada, respetada y valorada en mi justa medida por esas gentes hermosas que ofrecen con tanta generosidad todo lo que no tienen para hacer más agradable mi estancia. Me han tratado siempre como una gran Embajadora de mi tierra canaria y especialmente de mi Ciudad de Telde a la que jamás olvido en mis  intervenciones fuera de mi geografía insular. Cada vez que piso esa hermosa tierra es una sensación hermosa por tanto  lindo que traigo en mi alma a mi regreso".
Desde este medio, deseamos a nuestra directora Conchy Vera, que disfrute y deje el pabellón bien alto como siempre lo hace cada vez que sale a otras tierras.
Buen viaje, compañera

No hay comentarios:

Publicar un comentario