domingo, 17 de abril de 2016

CON UN GRAN ASADERO POPULAR Y LA MUSICA DE PACO GUEDES CULMINARON LAS FIESTAS DE SANTA AGUEDA EL PAJAR 2016

                                                  


Durante la mañana de hoy domingo tuvo lugar un gran ambiente festivo en el pajar, arguineguín municipio de San Bartolomé de Tirajana. Donde estaban culminando sus fiestas patronales en honor a la patrona Santa Agueda.

Desde primeras horas de la mañana un grupo de hombres y mujeres con su concejal de festejos en cabeza se pusieron manos a la obra para iniciar un año mas el gran asadero popular que todos los años por las mismas fechas tienen por costumbre.

En el transcurso de dicho asadero el presidente de la comisión de fiestas acompañado por el señor concejal de festejos y colaboradores le hicieron un reconocimiento cariñoso a tres de sus colaboradores que año tras año hicieron posible el gran desarrollo de dichas fiestas y que sus compañeros les recordaron con mucha emoción el trabajo que en vida realizaron por ella.

Una placa para cada familiar en reconocimiento a su trabajo incondicional.

Seguidamente el señor concejal de festejos en la entrevista realizada a Teldeenfiestas aprovechó para agradecer a todas las personas que ha hecho posible, que las fiestas de Santa Agueda en El pajar, cada año se superen gracias al esfuerzo de todo y cada uno de los voluntarios, organización, vecinos, etc...

Dicho día festivo culminó con una verbena al solajero en compañía de Paco Guedes acompañado de su hijo Roberto Carlos.

Teldeenfiestas presente les ofrece un amplio video- reportaje fotográfico, así como un avance de dichos actos.


REPORTAJE FOTOGRÁFICO AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario