sábado, 23 de abril de 2016

Celebración del Festival de la Canción Scout y San Jorge 2016 en Telde



El sábado 23 de abril, 600 niños, niñas y jóvenes de Gran Canaria y Tenerife, se reunieron en la Plaza de San Juan, Telde, para celebrar XI Festival de la Canción de ASDE - Scouts de Canarias.

600 niños, niñas y jóvenes, de 9 grupos scouts de nuestra comunidad autónoma, junto con familiares y amistades, eligieron la canción ganadora, que representará a Scouts de Canarias, en el Jamboree de España ‘17 (Festival y Campamento a nivel Nacional) que se celebrará en Gran Canaria, el próximo año.


Comenzó en la Plaza de San Juan en Telde, a las 17:00 horas. Aunque las actividades comenzaron en el municipio desde las 10:00 de la mañana.

En la misma plaza se realizó una recogida de alimentos, en colaboración con el Banco de Alimentos de Las Palmas, en la que se entregó una pulsera solidaria por cada kilo de alimentos recogidos.

El domingo 24, se conmemorará la Festividad de San Jorge, tradicionalmente patrono de todos los Scouts, con juegos, zonas deportivas y talleres por diferentes lugares del municipio de Telde.

Les adjuntamos 3 fotos del ambiente del Festival durante las actuaciones y una de la Recogida Solidaria para el Banco de Alimentos.



Para más información pueden ponerse en contacto con Sonia Quinche, responsable de comunicación de ASDE - Scouts de Canarias a través del correo electrónico canarias@scoutsdecanarias.org o el teléfono 650345999.

No hay comentarios:

Publicar un comentario