domingo, 13 de marzo de 2016

LUZ, COLORIDO Y SONIDO EN LA GRAN CABALGATA DEL CARNAVAL DE TELDE

          PorTeldeenfiestas.com

Sobre las 18:00 horas tuvo lugar desde la Rambla Pedro Lezcano la gran cabalgata del carnaval de la ciudad de Telde, con la alegoría "Carnaval de las tradiciones".

21 carrozas hicieron posible la diversión de miles de personas que participaron en el recorrido carnavalero, así como de aquellas que observaron su paso por las diferentes calles de la ciudad de Telde.

Una explosiva alegría al paso de dichas carrozas con una música extraordinaria de diferentes DJ's y grupos que amenizaron el recorrido a todos los participantes, hasta llegar al parque urbano de San Juan, para luego continuar hacia la plaza, dónde esperaba el gran mogollón de la noche.

Teldeenfiestas.com quiere agradecer a sus colaboradores el gran despliegue informativo para aquellas personas que no tuvieron la
 oportunidad de estar presente, puedan ver todo lo sucedido a través de esta web y de los diferentes canales que nuestros colaboradores poseen. En especial quiero agradecer a Dani Martínez y Dani Aguiar, dos jóvenes chavales que abandonaron las videoconsolas para colaborar en esta tarea informativa en beneficio de todas aquellas personas que quieren observar toda la festividad de la ciudad de Telde y la isla de Gran Canaria en esta web.



Aprovechamos para felicitar a la organización de dicho carnaval, funcionarios, empleados, voluntariados... así como a la concejalía de festejos, que no se puede dejar un listón tan alto con tan pocos medios económicos.


También queremos hacer extensiva dicha felicitación a los miembros de protección civil, teldenses y foráneos, policía local, policía nacional, cruz roja.. que todos en conjunto hicieron posible poder disfrutar de uno de los actos con mayor poder de convocatoria y que en todo momento velaron por el interés físico de todos sus participantes.

Para hoy domingo, como culminación de este Carnaval 2016, habrá una cita con los pequeños a partir de las 12:00 horas en la plaza de San Juan, y a las 20:00 horas desde la plaza de San Gregorio hasta la plaza de San Juan, será la gran quema de la sardina, que pone punto y final a este Carnaval de las tradiciones.





Teldeenfiestas.com ofrece diferentes vídeos-reportajes de los compañeros Gonzalo Santana Sánchez y Juan José Oliva, así como reportajes fotográficos de varios compañeros de los medios informativos que siempre están prestos y dispuestos a colaborar con nuestra web. 
VER GALERIA DE IMAGENES           PULSE AQUI 


No hay comentarios:

Publicar un comentario