lunes, 21 de marzo de 2016

IX ANIVERSARIO DE RADIO FUSIÓN 1

                              


TELDEENFIESTAS.COM:

Sobre las 11:00 horas de este domingo tuvo lugar en la carpa del municipio de San Mateo el IX aniversario de Radio Fusión 1, en el que participaron desde su comienzo centenares de personas que no quisieron perderse este evento.

El acto fue presentado magistralmente, por Pepe Sosa hombre que lleva muchos años en el mundo de la información a través de diferentes medios televisivos y radiofónicos. Pepe Sosa demostró su sabiduría no solamente sentado frente a los medios sino también en las tablas de los escenarios como presentador.


En dicho acto colaboraron los diferentes grupos y solistas invitados que no quisieron perderse este IX aniversario bajo la organización Dulce y Mario.
Artistas participantes:
-Los Peques
-Yoni y Aya
-Guacimar
-Celia Jimenez
-Kandy Baby
-Sonora Zoom
-Adrián Rodriguez
                                                     -Combinación Perfecta
                                                      -Haché Tamarindos
                                                      -Luz de Luna

Dicho acto contó con la presencia del señor alcalde del municipio de San Mateo D. Antonio Jesús Ortega y los diferentes concejales y corporación del ayuntamiento, que agradecieron a la organización que el evento se celebrara en dicho municipio.

Teldeenfiestas.com presente aprovecha estas lineas para agradecer la gran hospitalidad por parte de la organización, con un atendimiento inmejorable para todos los medios de comunicación allí presentes.

A continuación les ofrecemos un amplio reportaje vídeo-fotográfico del evento.

VER AMPLIA GALERIA DE IMAGENES DEL ACTO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario